Nosotros publicate

Vaya al Contenido

Menu Principal:

+ info de Publicate México > Quien es Publicate México
Hola soy Hanss S. Korkowski Vera representante de Publicate México  y un emprendedor como tú.

Yo, como tu tambien busque promocionar mi negocio en Intrernet pero ¡ ES MUY CARO ! ¡ No se como hacerlo !  y solo me quedaba PUBLICAR Y PUBLICAR GRATIS hasta que llego el dia que me di cuenta que mi Negocio no avanzaba por mas que yo publicaba en cientos de directorios GRATUITOS, GRUPOS Y DEMÁS.

Es por eso que me dedique a CREAR UNA SOLUCIÓN y En 2010 desarrolle mi propio sistema de construcción y posicionamiento de paginas web.

Y fue hasta el 1 de Enero del 2014 nace una nueva herramienta de publicidad que ayuda realmente a todos los emprendedores, micro, pequeños y medianos Negocios a tener su Negocio en Internet de una forma fácil, rápida y económica para tener una mejor presencia en Google, yahoo, bing, otros buscadores e Internet en general llamada PUBLICATE MÉXICO.
¿ Que es Publicate México ?

Es un Directorio de publicidad online y posicionamiento único en su tipo.

¡ Estar en Internet no solo es publicar tu Negocio y listo !

¡ Es saber en que lugar de Internet estoy !

Ya que hay miles y miles de negocios, productos, servicios y personas como el tuyo compitiendo por estar dentro de los primeros lugares para que los encuentren facilmente.

Esa es nuestra misión y objetivo

Aparte de publicarte como lo hacen todos los directorios tradicionales te posicionamos y ayudamos a subir para tener un mejor lugar en Internet a bajo costo.

En la actualidad nos da mucho gusto tener mas de 1500 negocios publicados de todo México desde Vendedores de seguros, productos nutricionales, restaurantes, oficios hasta grandes marcas como Honda, Call center para KFC entre otros. Así como ya tener algunos anuncios en Fontana california, Houston ...etc.

Ya tenemos varios negocios, productos y servicios que aparecen dentro de los primeros resultados de Google y otros buscadores que tu mismo puedes buscarlos y comprobarlo.

puedes solicitarnos los anuncios posicionados a nuestro whatsapp y con gusto te mandaremos los datos para que puedas corroborarlos tu mismo y veas que eso mismo podemos hacer con tu Negocio. SOLICITAR AQUÍ

Con gusto hemos logrado nuestro objetivo de ser uno propuesta nueva, original y los costos de publicidad mas bajos de México estamos seguros de seguir apoyando a todos los Negocios y sera un gusto APOYAR A TU NEGOCIO tambien para que tengas presencia en Internet y un MEJOR LUGAR para que las personas que buscan el producto ó servicio que vendes te puedan encontrar mas facilemente.

Bienvenido a Publicate México.
 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal