Sea Master Restaurant bar - Publicate Mexico

Vaya al Contenido

Desde hace 50 años SEA MASTER ofrece a locales y visitantes de todo el mundo su concepto 100% familiar con una evolución constante sin perder el sazón particular de sus platillos que ha dado la fama a Barra de Navidad.

Hoy con un concepto y diseño único en su interior con obras de arte, decoración minimalista y la música en vivo que despierta los sentidos a unos metros del malecón SEA MASTER con sus 2 plantas, un bar en planta alta, terraza frente al mar que enamora a sus visitantes.

Con una extensa y variada carta donde encuentras desde rollo sea master ( filete de pescado relleno de camarones envuelto en tocino bañado con crema de ajo y nuez ) ó la deliciosa piña sea master (piña rellena de camarones combinada con pimiento morron, champiónes, trozos de piña, flameada con brandy y gratinada con queso) asi como los cortes rib eye, picaña ...etc. sin olvidar las famosas margaritas, mojitos, piña colada, barra nacional e internacional asi como los contemporaneos vinos, cervezas, mezcales artesanales y más...
Regreso al contenido